No podemos editar las direcciones ingresadas por los clientes así que tienes que preocuparte de escribirla muy bien. En caso de que hayas escrito mal la dirección, y tu pedido ya fue despachado, deberás pagar nuevamente por el despacho. Para realizar el pago, escríbenos a nuestro e-mail: contacto@mayoristalicores.cl para que te enviemos nuestros datos de transferencia. Si no quieres realizar el pago, puedes coordinar el retiro en nuestras oficinas y bodegas ubicadas en Av. El Retiro 1201, bodega 4 Renca, RM, Chile.

No te podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Trabajamos con diferente proveedores logísticos y ellos entregan de 9 a 19 hrs por eso, es importante que nos entregues una dirección en que puedan recibir los productos en ese horario. Puedes dejar a alguien encargado (conserje, familiar, amigo).

No te preocupes, con nuestros proveedores logísticos siempre hacen un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos esta tercera vez previo al pago de un nuevo despacho. Para realizar el pago, escríbenos a nuestro e-mail: contacto@mayoristalicores.cl para que te enviemos nuestros datos de transferencia. Si no quieres realizar el pago, puedes coordinar el retiro en nuestras oficinas y bodegas ubicadas en Av. El Retiro 1201, bodega 4 Renca, RM, Chile.

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: contacto@mayoristalicores.cl con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta. Te recomendamos que previo a que nos escribas un correo, revises tu mail en la sección de spam o promociones. Probablemente ya te escribimos que había sucedido con tu despacho.

No, lamentablemente no trabajamos con casillas de correos, ya que las empresas de logística con las que trabajamos no realizan ese servicio.